22 nov 2011

Keeping Busy

Mocasines/Loafers: Aldo
Falda/Skirt: Poete
Camisa/Shirt: Benetton
Lazo/Lace: American Apparel
Bolso/Purse: ZARA

Antes de nada disculparme por la ausencia. Aunque la razón de la misma ha sido buena, ya que estoy súper liada con clases por la mañana y por la tarde, no quiero que ello me haga descuidar mis posts.
Estoy encantada con mis clases de estilismo y de idiomas: cómo se valora levantarse cada mañana con ganas, ganas de verdad. Incluso llegé a sentir un poco de morriña de mi época colegial, no digo más ;)

Before anything else I want to apologize for my absence. Even though there's a good reason, since I'm very busy with my morning and evening classes, I don't want it to keep me away from my posts.
I'm delighted with my styling and language classes: I value waking up every morning willingly. I even felt "college-sickness" for my that years, I say no more ;)

6 comentarios:

  1. Esta chica siempre tan trendy!!!

    ResponderEliminar
  2. tall,beautiful n wth gud taste i LIKE gr8 blog bdw i must admit...
    Bdw come thru my fashion blog sometime n follow if ul like what u'l c or read

    ResponderEliminar
  3. que wapisima estas!! me ha encantado la camisa con el lazo en el cuello!!!! guapisisisma!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look !! La camisa blanca abotonada y los botines, vas perfecta !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar