1 jul 2011

Riviera

(Sandalias/Sandals-->CoolWay, Caftán-->TheTieGllery, Sombrero/Hat-->StreetMarket, Bolso/Bag-->CK)

Este look me trae grandes recuerdos de mi viaje a Méjico, especialmente el sombrero pananá que me compré alli, un must de la temporada pasada que lo sigue siendo esta. Además queda ideal al combinarlo con un caftán de flores, cómodo y trendy. Las firmas nos proponen todo tipo de estilos en cuanto a caftanes se refiere: corto y estampado para las primeras horas de playa como Fendi y Emilio Pucci o largo con accesorios glam para la noche como proponen Elie Saab o Lanvin. ¡Elige el tuyo!

This look brings me great memories of my trip to Mexico, specially the panama hat I bought there, a last-season-must which still is this one. Moreover, it looks great combined with a flower caftan, comfortable and trendy. Brands propose us a wide range of styles for caftans: short and printed for the first beach hours like Fendi and Emilio Pucci or long with glam accesories for the night like Elie Saab or Lanvin. Choose yours!

1 comentario:

  1. aaaah me encantas!! es el tipico look sienna miller style!

    ResponderEliminar