16 sept 2011

A Way of Life

Zuecos/Clogs: Z&L
Vestido/Dress: ZARA, 
Collar/Necklace: Bimba&Lola
Bolso/Bag: CH

Para looks 7x24 necesito partir de un básico y jugar con los complementos. Además este collar aporta frescura sin la informalidad intrínseca de los complementos de mercadillo playero. Porque dejar la costa no implica olvidar su espíritu.

For 7x24 outfits I need to star with a basic and play with accessories. Moreover this necklace gives freshness without the intrinsic informality of the beach market accessories. Because leaving the shore doesn't imply forgetting its spirit. 

5 comentarios:

  1. tu zueccos son muy bonitos me gustn batante y se llevarán mucho!!

    un beso desde modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias judit:) la verdad es que creo que tienen un toque diferente, pero te diré más: son SÚPER cómodos!
    me he pasado por tu blog y me ha gustado!!
    besitos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit, the dress is beautiful!!!

    http://betwee-nous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. thanks! It was love at 1st glance :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog magnífico!
    Me encanta tu propuesta entorno al vestido, su color y el collar es total.
    Te sigo
    Besos
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar